miércoles, 20 de marzo de 2013

Ser Padre…


Qué será ser padre solo sé que entender en parte solo cuando llegue el momento de serlo. Antes de ese momento, hasta ahora sé que Dios me ama como un Padre ama a sus hijos y que estaría dispuesto de dar su propia vida para rescatarlos del peligro, pero solo cuando  Dios me conceda el privilegio de engendrar una vida comprenderé  una vislumbre más de su gran amor.  Será por eso, que cuando recuerdas cuando estas de cumpleaños, viene a la mente que te regalaran dentro de unas horas, pero olvidas por completo lo que realmente es importante, Dios te está concediendo una vez más vida, vida,  que tienes para disfrutarla a su lado, o prefieres una vida en busca de la felicidad fuera de su alcance.  Tú decides que tu próximo día tomes la decisión de vivir junto a Jesús o vivir una vida de manera independiente. Muchas veces intentamos vivir a nuestra manera, sin la intervención divina. Así cómo tratamos de buscar la felicidad,  a través de los vicios, dinero, drogas, cigarros, alcohol, sexo, etc., todo anhelo, todo lo que deseamos es ser felices, porque será que debemos caer en el lodo cenagoso, en la cisterna de la desesperación, pasar de tenerlo todo a perderlo todo, para entender lo esencial la felicidad solo se encuentra al lado, a la  compañía, al brazo amante de nuestro tierno amigo Jesús.   

Cumpleaños


          Cumpleaños, palabra que nos evoca no solo el momento en que una persona nace sino también el regalo con que Dios bendice a sus hijos.  Alegría que no puedes explicar con palabras sino solo con una sonrisa.  Una chance más de poder comprender su gran amor por la humanidad.  Todavía recuerdo cuando conocí a Nicolás, mi sobrino, no tengo palabras para describir ese momento, pero puedo decir una cosa, el solo hecho de ver sus ojos vi la bondad y el amor que Dios nos da cada día. A través de sus manos y brazos palpe la toda confianza que debemos tener con el brazo del Todopoderoso en medio de las dificultades.  Cuando lo abracé, sentí el palpitar de su pequeño corazón y la alegría que me regalaba con cada sonrisa, me hizo sentir el palpitar tu corazón Dios cuando alcanzo mis metas y logros en lo que me propongo alcanzar. Después de ese momento, me quede sin palabras simplemente me perdí en los ojitos de mi sobrinito.
            Que alegría es sentir el amor demostrado en mi favor, amor vertido en una cruenta cruz, en donde por mi y por ti su vida dio  Jesús. Me vienen esas hermosas  imágenes en donde el Gran Maestro bendecía a los niños y los tomaba en sus brazos los devolvía a sus padres.  Me trae a mi memoria cuando era pequeño y mi madre me tomaba en sus brazos y me contaba historia de la Biblia, me acuerdo de cómo me relataba y yo imaginaba como sería vivir en ese lugar llamado Cielo donde la muerte, llanto y dolor no tendrán invitación para entrar, solo el amor del Cordero nos inundara y podremos ver esas manos que se extendieron para darnos salvación y perdón.   

lunes, 18 de marzo de 2013

Dios te da la oportunidad de conocer, personas que son un regalo del cielo


Por: Camilo Leighton
 
Dios te regala la vida, para darte cuenta de cada día es un milagro, que no tiene explicación, porque como explicar que él puede meter todos los mares en un solo vaso de agua.  El se encarga de darle  el color a todo lo que nos rodea, y es quien sustenta todo, aunque  que sea insignificante para nuestros ojos o para nuestra mente sin valor, Él tiene un amor sin reservas por toda su creación. Él tiene especial cuidado a todo hombre, crea o no crea, podrán buscar cualquier forma para alejarse de él,  irse hasta lo último de la tierra esconderse en lo más profundo del abismo.  El Creador y Redentor lo seguirá amando y haciendo todo para que sea posible feliz en el mundo que le ha creado.
Hay cosas que no sabes porque ocurren, pero con el tiempo agradases que ocurran. Es así, que te da la oportunidad de conocer vislumbres del cielo a través de personas que nunca pensaste conocer, simplemente son un regalo del cielo.