miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mojado en bendiciones

Desde que me levanto, veo a mi alrededor tu mano, siento la suave brisa que me regalas, con cada paso que doy descubro más manifestaciones de tu amor. No importa si la lluvia arrecia sobre mi, tú me cubres con tus alas, me das seguro refugio. Cada vez que me siento desanimado, tú pones sobre mi tu mano cariñosa sobre mi hombro me dices palabras que renuevan la esperanza de mi corazón.  Cuando el sol se pone sobre mi camino, tu con sus nubes me cubres, me das oportunidades de compartir con otros tu vida, y mostrarles que en cada momentos tú estás con ellos, deseas escucharlos, curar sus heridas, surcir esas heridas profundas, a esos corazones que se han enfriado con la indiferencia y soledad, deseas dar un propósito a esas vidas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario